10 diciembre 2011

Nuevo look de Shakira


Recientemente, la cantante, Shakira publicó en su página de Twitter, @shakira, una fotografía con un nuevo look, el quinto que se le conoce.



"¡Hace pocas horas estoy estrenando corte de pelo!", escribió la cantante y los más de 11 millones de seguidores reaccionaron asombrados y felices del cambio.
 Permaneciendo con su cabello rubio, la cantante colombiana se hizo un corte bob degrafilado. Ya estábamos acostumbrados a verla con su larga melena, pero todo cambio es bueno y éste le queda bien.

Radiante y con una bella sonrisa, apareció en Madrid la cantante colombiana Shakira en la Gala de los Premios 40 Principales en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música", explicó la artista.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse algún premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario