10 diciembre 2011

Selena Gómez con un nuevo proyecto


           Ahora, la cantante, ha decidido iniciarse en el mundo de la belleza y se ha dispuesto a lanzar una nueva fragancia con un toque y estilo muy romántico.
Según declaró la artista, la fragancia habrá de ser “dulce y romántica” porque así se describe ella. Y es que la estrella quiere plasmar en esta nueva creación algunos aspectos de su personalidad.
Como toda una celebridad pide la valiosa opinión de sus fans en Twitter, a los que les ha pedido ayuda para este nuevo proyecto.
La diva, de 18 años, pretende expresar su madurez y gran belleza en un nuevo y sofisticado perfume para captar tanto a jóvenes, como a un público más maduro. “Quiero que la campaña sea bonita y que represente a la fragancia. No quiero ver mi cara con una gran sonrisa cursi. Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada”, comentó la artista.
Selena, poco a poco, se está convirtiendo en una joven empresaria, ha experimentado un crecimiento personal que le ha hecho despegar de una forma asombrosa: Más madura y sofisticada, así se describe la nueva Selena Gómez y así será su fragancia.

Selena utilizó un vestido color morado.

La sesión de fotos fue, muy original, tomada dentro de un tanque de agua. 



¡Buena suerte en tu nueva fragancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario