10 diciembre 2011

Nuevo look de Shakira


Recientemente, la cantante, Shakira publicó en su página de Twitter, @shakira, una fotografía con un nuevo look, el quinto que se le conoce.



"¡Hace pocas horas estoy estrenando corte de pelo!", escribió la cantante y los más de 11 millones de seguidores reaccionaron asombrados y felices del cambio.
 Permaneciendo con su cabello rubio, la cantante colombiana se hizo un corte bob degrafilado. Ya estábamos acostumbrados a verla con su larga melena, pero todo cambio es bueno y éste le queda bien.

Radiante y con una bella sonrisa, apareció en Madrid la cantante colombiana Shakira en la Gala de los Premios 40 Principales en vísperas del gran partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
"Estoy muy contenta de estar hoy aquí, hoy es la noche de España, un país que me gusta mucho y estoy muy feliz de estar en la gala de unos premios tan importantes para la música", explicó la artista.

Ante la mirada de cientos de seguidores y los flashes de decenas de periodistas que esperaban su llegada, la estrella mundial hizo su aparición mostrando la más grande de sus sonrisas y con la esperanza de poderse llevarse algún premio.

Selena Gómez con un nuevo proyecto


           Ahora, la cantante, ha decidido iniciarse en el mundo de la belleza y se ha dispuesto a lanzar una nueva fragancia con un toque y estilo muy romántico.
Según declaró la artista, la fragancia habrá de ser “dulce y romántica” porque así se describe ella. Y es que la estrella quiere plasmar en esta nueva creación algunos aspectos de su personalidad.
Como toda una celebridad pide la valiosa opinión de sus fans en Twitter, a los que les ha pedido ayuda para este nuevo proyecto.
La diva, de 18 años, pretende expresar su madurez y gran belleza en un nuevo y sofisticado perfume para captar tanto a jóvenes, como a un público más maduro. “Quiero que la campaña sea bonita y que represente a la fragancia. No quiero ver mi cara con una gran sonrisa cursi. Quiero ser fotografiada con una pose más sofisticada”, comentó la artista.
Selena, poco a poco, se está convirtiendo en una joven empresaria, ha experimentado un crecimiento personal que le ha hecho despegar de una forma asombrosa: Más madura y sofisticada, así se describe la nueva Selena Gómez y así será su fragancia.

Selena utilizó un vestido color morado.

La sesión de fotos fue, muy original, tomada dentro de un tanque de agua. 



¡Buena suerte en tu nueva fragancia!

07 diciembre 2011

¡Felicidades a Dulce Maria en su cumpleaños nº 26!


Dulce María Espinoza Saviñón, conocida como Dulce María, es una actriz, cantante y compositora mexicana, quien se hiciera popular tras ser integrante del extinto grupo RBD,  festejó en el día de ayer, 6 de diciembre, sus 26 añitos en plena promoción de la segunda parte de su disco "Extranjera", además de que analiza un posible reencuentro de la banda pop.